Translate

Vistas a la página totales

martes, 28 de agosto de 2018

LA CONSIGNA: QUE NOÉ CASTAÑÓN NO LLEGUE AL SENADO.


Por: Sergio Melgar
Cuando Manuel Velasco Coello accedió finalmente que la candidatura a gobernador la encabezara un priísta, negoció que las dos candidaturas a senadores las encabezara el verde.
Por eso, en la primera fórmula nombraron a Luis Eduardo Lozano, exsecretario privado de Fernando Castellanos Cal Y Mayor, y en la segunda fórmula a Mabel López, representante del Verde en el IEPC.
Pero mientras Lozano nunca hizo campaña, Castañón se dedicó a defender como abogado del PRI los cientos de veces que boicotearon a Roberto Albores Gleason desde Palacio de gobierno.
Cuando el PRI y el Verde pierden, a Lozano le piden la renuncia y la da, pero como a Castañón lo estaban amenazando para firmar su renuncia, prefirió esconderse de la ira de MAVECO.
Regresó a la luz para recibir su constancia como senador electo por primera minoría.
Y cuando estaba a cinco días de tomar protesta como senador, alguien revivió una orden de aprehensión de hace dos años para detenerlo.
Adivine usted a quién buscan imponer como senador en lugar de Castañón? Al expresidente municipal Fernando Castellanos Cal y Mayor.
Ojalá el PRI defienda a su senador priísta electo. Y que a la ex esposa de Castañón no le calienten tanto la mano para que siga con sus ruedas de prensa.
¿Usted, qué opina?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario