Translate

Vistas a la página totales

viernes, 3 de agosto de 2018

AYUNTAMIENTO CONTINÚA PROGRAMA DE BACHEO CON CONCRETO HIDRÁULICO


‣En diversas vialidades de la ciudad…
* Del Toro Guzmán supervisa las acciones para agilizar la circulación de vehículos particulares y del transporte público.
Comunicado
Tapachula Chiapas, 3 de agosto de 2018.- Mediante el programa de bacheo con concreto hidráulico, se rehabilitan más vialidades para agilizar la circulación de vehículos particulares y del transporte público, que también se traducen en mayor seguridad para los peatones, aseveró el edil Neftalí Del Toro Guzmán al supervisar los trabajos.
En este sentido dio a conocer que en las últimas horas se realizó el bacheo con concreto hidráulico en la 7ª Avenida Sur entre 2ª y 4ª Calle Oriente (Par Vial), en donde parte del carril de baja velocidad se encontraba en malas condiciones para el tránsito vehicular.
El personal de la Secretaría de Infraestructura Municipal informó que una sección de la vialidad se encontraba colapsada, por lo que se procedió a efectuar el corte y bacheo con el material de concreto hidráulico, a efecto de garantizar la durabilidad de los trabajos.
Del Toro Guzmán explicó que los trabajos de bacheo permiten a las familias llegar a sus centros de trabajo y hogares en menos tiempo, por lo que las acciones son permanentes en diversos puntos del área urbana.
Finalmente reiteró que las labores de las cuadrillas continúan para dar respuesta a los reportes que los ciudadanos realizan, mediante procesos eficaces y de calidad para mejorar el estado de las calles.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario