Translate

Vistas a la página totales

martes, 24 de julio de 2018

NEFTALÍ DEL TORO REFRENDA EL COMPROMISO DE SU ADMINISTRACIÓN CON EMPRESARIAS DE TAPACHULA.


‣Durante la toma de protesta del nuevo consejo directivo de la AMEXME en la ciudad.
Comunicado  
El presidente, Neftalí Del Toro Guzmán acudió a la toma de protesta del nuevo consejo directivo de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias (AMEXME) A.C. capítulo Tapachula, donde refrendó el compromiso de su administración con las mujeres empresarias de la zona. 
El Consejo directivo 2018-2021,  quedó conformado por: Martha Patricia de la Cruz, como presidenta; Ana Mirna Villalba, primera vicepresidente; María de Lourdes Adriano, segunda vicepresidente; María de Lourdes Sosa, Tesorera; y Beatriz López, secretaria.
Del Toro dio la bienvenida a la presidenta Nacional de AMEXME, Ana María Sánchez Sánchez, resaltando el  actual desarrollo de la mujer en el país, en Chiapas y Tapachula, donde un destacado porcentaje se desenvuelve en el ámbito político, educativo, económico, social y otros rubros.
El alcalde recordó que en esta administración las mujeres ocuparon un espacio importante, el Cabildo está conformado por  8 regidoras y una Síndico, además muchas secretarías y direcciones están encabezadas por mujeres.
“A la Ingeniero, Martha Patricia de la Cruz, presidenta de la AMEXME Tapachula, se le reconoce como una mujer exitosa, emprendedora, la experiencia en el ramo económico la fortalece, estoy seguro que el trabajo que realizarán durante este periodo, será de éxito;  la fuerza de la mujer en el ámbito empresarial siempre es de importancia y relevancia” recalcó Del Toro.
“Cada quien, construye su destino, pero en equipo se llega más rápido, estoy seguro que con la fuerza de las mujeres ese destino es totalmente de éxito y es importante capacitarse en todos los temas como las Zonas Económicas Especiales” concluyó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario