Translate

Vistas a la página totales

domingo, 22 de julio de 2018

NEFTALÍ DEL TORO RECIBE RECONOCIMIENTO DE LA UNIVERSIDAD DE CIENCIAS Y ARTES DE CHIAPAS (UNICACH)


‣Por su destacado trabajo en el rubro educativo…
Comunicado
Tapachula Chiapas, 22 de julio de 2018.- Debido a su destacado e intenso trabajo para incrementar la oferta educativa en la Perla del Soconusco, el presidente Municipal, Neftalí Del Toro Guzmán, recibió un reconocimiento de la Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas (UNICACH), en un evento protocolario efectuado en las instalaciones de la Sala del Cabildo de Palacio Municipal.
Al entregar la distinción, el rector de la Unicah, Rodolfo Calvo Fonseca, aseveró que la disposición del edil Del Toro Guzmán, permite concluir una etapa importante para que dicha institución educativa se establezca y entre en funciones en esta ciudad, beneficiando a miles de jóvenes de la región con una importante oferta educativa.
“Hoy hacemos entrega de un reconocimiento por su destacada gestión, apoyo y colaboración para consolidar la Unicach en la región, con programas educativos superiores de calidad enfocados a las necesidades y demandas de la zona”, expresó.
En este sentido precisó que dichos programas y carreras se encuentran debidamente acreditados, con un importante abanico de posibilidades en la modalidad distancia y presencial, que sin duda fortalecerán el tema de la Zona Económica Especial.
Al hacer uso de la palabra, Neftalí Del Toro agradeció dicho reconocimiento, por lo que refrendó su compromiso de seguir trabajando de la mano con los tres órdenes de gobierno e instituciones educativas para impulsar la educación en Tapachula.
“La educación sin duda impulsa el desarrollo de las poblaciones, por eso en esta administración continuaremos el camino para desarrollar más acciones que beneficien a nuestros jóvenes, como el caso de la Subsede Tapachula de la Unicach, que reflejarán grandes avances para todos”, concluyó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario