Translate

Vistas a la página totales

miércoles, 11 de julio de 2018

DEL TORO SUPERVISA PAVIMENTACIÓN DE CIRCUITO VIAL EN COLONIA “PROGRESO”


‣Acompañado de habitantes…
* Este gobierno continúa trabajando con intensidad para el beneficio de los tapachultecos, señala edil.
* En colonia “Progreso”, el desarrollo se vive, manifiestan habitantes.
Comunicado
Tapachula Chiapas 11 de julio de 2018.- Después de 37 años de espera, cientos de familias de la colonia “Progreso” atestiguaron la pavimentación asfáltica de la avenida Nery Vela, un circuito importante que comunica a diversos centros poblacionales y mejora la calidad de vida de quienes habitan en la zona.
“Muchas décadas de espera valieron la pena, con nuestro amigo Torito el desarrollo se vive”, aseveró la señora Consuelo Martínez Bolaños de la colonia San Agustín 2, al referirse a la obra que permitirá que las familias puedan caminar con mayor facilidad y seguridad para dirigirse a sus hogares o lugares de trabajo.
“Ya teníamos años de estar con las calles intransitables, ahora todo está quedando muy bonito, con esto los encharcamientos quedarán atrás, las horribles piedras que estaban en todas partes del camino se fueron y ahora estamos viendo la pavimentación que mejora la imagen de nuestra colonia”, expresó.
Al dar su opinión sobre los trabajos, el señor José Javier Ovalle López de la colonia Progreso 2, afirmó que durante todo el proceso el edil Neftalí Del Toro Guzmán se mantuvo atento  y al pendiente de las reuniones vecinales, para dar paso a la obra que tiene un gran impacto para comunicar a familias de colonias como Progreso 1 y 2, Colinas del Rey, Galaxias, Montenegro, San Luis, San Agustín, entre otras.
“En un caso de emergencia las ambulancias no podían entrar para sacar a nuestros enfermos, menos una combi o taxi para ir a nuestros hogares, nos dejaban a mucha distancia y teníamos que caminar entre los charcos y el lodo, ahora todos ustedes pueden ver que eso se acabará”, sostuvo.
Para la habitante de la colonia Progreso 1, Yarisel Zapata Caballero, los años de sufrimiento fueron muchos, por lo que expresó su reconocimiento al presidente Municipal, Neftalí Del Toro, que giró instrucciones para dar inicio al desarrollo de la colonia.
“Estamos muy contentos con el cambio que nos están dando, ya podremos transitar con mayor seguridad, ahora nuestros hijos ya no se ensuciarán con lodo los uniformes y zapatos en la temporada de lluvias, por lo que celebramos este compromiso cumplido de nuestro presidente”, finalizó.
Luego de recorrer la obra junto a los vecinos, Del Toro Guzmán expuso que a lo largo de su administración el esquema de supervisión ciudadana, permitió verificar que los constructores cumplieran en tiempo y forma con las acciones, que continuarán en diversos puntos de la ciudad para llevar el desarrollo a los lugares donde más se necesita.
“Trabajaremos hasta el último minuto de esta administración, por eso estamos supervisando las obras, como el caso de la pavimentación de estas cuatro calles que complementan un circuito importante que se une a camino a Montenegro, donde hicimos un puente y otras acciones que generan desarrollo en esta área”, finalizó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario