Translate

Vistas a la página totales

domingo, 15 de abril de 2018

CON ÉXITO INICIA REUNIÓN DE LA COMISIÓN PERMANENTE DE TESOREROS MUNICIPALES Y AUTORIDADES HACENDARIAS


•De los grupos 11, 12 y 13…
Comunicado  
El Ayuntamiento de Tapachula a través de la Tesorería Municipal, dio la bienvenida a todos los participantes de la Reunión de la Comisión Permanente de Tesoreros Municipales y Autoridades Hacendarias, con la participación de los grupos 11, 12 y 13, en donde se analizan diversas estrategias y se estrecha la colaboración entre el Gobierno del Estado y los municipios que integran la región.
El evento contó con la participación del jefe del ejecutivo Municipal y de funcionarios de la Coordinación Técnica de la Secretaría de Hacienda del Estado, quienes compartieron experiencias para reforzar las finanzas municipales, además de otros temas como el ISR participable y diversos aspectos que permitan beneficiar de forma directa a los Ayuntamientos.
Tapachula se integra a la estrategia para cumplir debidamente con la normatividad vigente, además de continuar fomentando desde todos los ámbitos la transparencia para beneficio de los ciudadanos.
Como parte de estas actividades también se analizaron temas como las obligaciones fiscales, impuesto sobre nóminas y régimen a incorporación fiscal, firma de convenios, entre otros.
De esta forma iniciaron los trabajos que reúnen a los representantes y tesoreros municipales de las tres regiones mencionadas, como parte de la estrategia implementada por el Gobierno del Estado, al que se suma el Gobierno Municipal de Tapachula.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario