Translate

Vistas a la página totales

lunes, 19 de febrero de 2018

AYUNTAMIENTO SUPERVISA COLADO DE CONCRETO EN PUENTE VEHICULAR DE “EL PROGRESO”


•en seguimiento al programa de obra…
* Los trabajos avanzan satisfactoriamente para mejorar la calidad de vida de quienes habitan en la zona.
Comunicado
Con el propósito de comprobar la calidad de los procedimientos y materiales, el Ayuntamiento de Tapachula a través de la Secretaría de Infraestructura Municipal, supervisó el colado de concreto en el puente vehicular de la colonia “El Progreso”, ubicado al nor- oriente de la ciudad.
El personal de dicha dependencia dio a conocer que se concluyó el colado de concreto de la superficie de rodamiento en dicha infraestructura, de acuerdo a los tiempos establecidos en el programa de obra.
Cabe mencionar que las acciones también incluyen la pavimentación de la calle Andrómeda, que permite el acceso a la colonia e incluirá el sistema de alumbrado público para reforzar la seguridad de quienes diariamente transitan a sus hogares.
De acuerdo a la ficha técnica de la Secretaría de Infraestructura Municipal, se instalan 90 metros lineales de colector de concreto con losa armada, boca de tormenta de 10.40 por 1.40 metros que incluye el trazo, corte, ruptura y reposición del pavimento, entre otras características que permitirán una obra integral que dará beneficio a colonias como San Agustín 2, San Román, Progreso, 5 de Febrero, Colinas del Rey, entre otras.
Se espera que estos trabajos eviten encharcamientos en temporada de lluvias, además de comunicar con mayor fluidez a los centros poblacionales previamente señalados.
Para finalizar el personal de la Secretaría de Infraestructura Municipal señaló que la supervisión es permanente, con el propósito de verificar los avances y atender cualquier inquietud de la población.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario