Translate

Vistas a la página totales

sábado, 13 de enero de 2018

URGE QUE EL PLAN CHIAPAS SEA UNA REALIDAD, PARA LOGRAR

Comunicado / LAMB
Arriaga, Chiapas a 13 de enero de 2018.- En gira de trabajo por la costa, MELGAR informó que continúa trabajando junto a CFE para hacer realidad el “Plan Chiapas”, una estrategia ciudadana en busca de trato justo y soluciones a los conflictos por las altas tarifas en el estado.
“Si seguimos haciendo lo mismo no vamos a tener resultados diferentes, debemos entrarle con todo para cambiarle el rostro a nuestro futuro económico, aquí desde Arriaga, les digo, que no vamos a parar hasta tener cobros justos en los recibos de luz “, puntualizó MELGAR.
Asimismo el legislador tapachulteco resaltó que sólo de manera civilizada y haciendo las cosas bien, se podrán lograr acuerdos con CFE que beneficien al bolsillo de los chiapanecos, esto abona a construir un Chiapas Productivo.
Desde el día uno de su gestión, MELGAR ha trabajado para exigir, llamar justicia y detener los altos costos que aplica CFE, lo cual resulta impagable para miles de chiapanecos con una economía limitada.

“Se debe entender que nuestro estado aporta mucho a la federación, por ello hoy se necesita replantear un trato justo, que se haga realidad para que a Chiapas y a los chiapanecos les vaya bien”, finalizó MELGAR.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario