Translate

Vistas a la página totales

viernes, 12 de enero de 2018

INAUGURA NEFTALÍ DEL TORO LA CONSTRUCCIÓN DE LA RED DE ALCANTARILLADO SANITARIO.

•En la colonia  “La Aviación”.
*Las familias de la zona cuentan ahora con mejores condiciones de salud.
Comunicado / Ayuntamiento
En la colonia “La Aviación”, el presidente Neftalí Del Toro Guzmán inauguró este jueves,  la  construcción de la red de alcantarillado sanitario y descargas sanitarias, esta acción se realizó  con el propósito  de mejorar las condiciones de salud de las familias de la zona.
Con estas y otras acciones en comunidades rurales, Del Toro Guzmán demuestra su trabajo por la Perla del Soconusco, recibiendo el respaldo de todos los habitantes,  y contando con el apoyo de los regidores,  las obras llegan a las colonias y ejidos.
“La obra contempla una  importante inversión, con un beneficio directo para miles de habitantes. Estamos haciendo proyectos que muchos no se atrevían hacer en colonias y ejidos, obras que cambian vidas” destacó Del Toro.
“Si seguimos haciendo equipo ciudadanía y gobierno los resultados se dan positivamente, para mí es un honor servir a Tapachula, escucharlos, atender y buscar solución a las diversas problemáticas, gestionando a nivel estatal y federal” describió el alcalde. 
Los trabajos se realizaron en las calles Escorpión, Elices, Condor, Yets y Mapaches, donde el personal técnico realizó el suministro e instalación de mil 382 metros lineales de tubería PVC sanitario serie 25 de 200 mm de diámetro, además de la construcción de 20 pozos de visita, 21 piezas de brocal y tapa de policoncreto, piezas de registros, codos, silletas, entre otros materiales que permitirán la durabilidad y calidad del alcantarillado.
Al respecto el señor, Miguel Pérez Orozco, presidente de la colonia “La Aviación” sostuvo que el beneficio es amplio para los hogares, propiciando mejores condiciones de salud para todos los habitantes “Todos estamos felices, porque esto evitará enfermedades gastrointestinales, de la piel, los ojos, entre otras problemáticas que ya se habían vuelto permanentes” agregó.

Finalmente, la señora Elena Ponce Valladares destacó el valor de cumplir del edil, Del Toro “Durante más de 10 años la colonia estuvo olvidada, por mucho tiempo solicitamos estos apoyos pero nadie nos escuchaba, hasta que esta administración nos tomó en cuenta” describió. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario