Translate

Vistas a la página totales

lunes, 20 de noviembre de 2017

NEFTALÍ DEL TORO PRESIDE EL DESFILE CÍVICO – DEPORTIVO DEL “107 ANIVERSARIO DEL INICIO DE LA REVOLUCIÓN MEXICANA”.

*Se declaró Saldo Blanco durante la conmemoración del desfile.
Comunicado / Ayuntamiento
Con el Izamiento de Bandera en la explanada del Parque Cultural Bicentenario se desarrolló de la conmemoración de los 107 años del inicio de la Revolución Mexicana, posteriormente el presidente Municipal, Neftalí Del Toro Guzmánacompañado de los representantes de las Fuerzas Armadas, visualizó el desfile cívico deportivo, donde participaron más de 2,200 personas.
Con tablas rítmicas, aerobics, pirámides humanas, bailes modernos, los estudiantes del Instituto Tecnológico de Tapachula, la Secundaria Federal No 7, COBACH 08, entre otros, hicieron gala de su aptitud deportiva ante los cientos de ciudadanos, que acudieron a disfrutar de este tradicional desfile.
A la columna de este desfile cívico – deportivo también se sumó el Club Deportivo “Como han pasado los años”; la Policía Federal y la División Gendarmería; la 36ª Zona Militar; el Pentathlón Deportivo Militarizado Universitario; el Sistema DIF; el Centro de Bienestar y Seguridad Social; entre otros.
El edil tapachulteco, Neftalí Del Toro resaltó la participación de los jóvenes, trabajadores, clubes, asociaciones deportivas, Fuerzas Armadas, pero sobre todo de la población por acudir junto a sus familias a rememorar un aniversario más de la Revolución Mexicana.
“Este movimiento en la historia de México, que inició el 20 de noviembre de 1910, abrió la oportunidad de contar ahora con un país transformado y desarrollado. Es una fecha importante para todos los mexicanos, donde recordamos a las personas que dieron su vidapara hoy tener una patria libre y soberana” recalcó el alcalde.
“Afortunadamente el reporte generado por Protección Civil y el Ejercito es de Saldo Blancosin ningún incidente, así que muy contentos de que este desfile se ha desarrollado en completa paz y tranquilidad, donde se sumaron: 18 instituciones, 12 vehículos, 2 ambulancias, 2 caninos, 10 brigadistas y se contó con el apoyo de los jóvenes del SMN” concluyó.
Acompañaron al edil a este importante acto cívico: El General de Brigada Diplomado de Estado Mayor, Jens Pedro Lohmann Iturburu, comandante de la 36ª Zona Militar; el Contralmirante, José Luis Quinto Díaz, representante de la XIV Zona Naval; el subsecretario de operaciones Zona- Costa, Alfredo Lugardo López; el diputado Local, Rubén Peñaloza; la presidenta del DIF, Marisol Cajica yel Sub-inspector de la Policía Federal Región Sur-Sureste, RicardoVidal Gallegos.
Además, los regidores: Alejandro Marín; Alba Rosa de León; Fernando Necochea; Macdia Cruz; y Alma Leslie de León;la sección de honores de la XIV Zona Naval, entre otras personalidades de los tres niveles de gobierno.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario