Translate

Vistas a la página totales

jueves, 23 de noviembre de 2017

NEFTALÍ DEL TORO LE APUESTA A LA MODERNIZACIÓN DE PLAYA LINDA.

*Realizan tendido de  concreto asfaltico en tres calles de esta zona.
Comunicado / Ayuntamiento
Martin Alberto Arias Aquino propietario del restaurante “La Conga” lleva más de 40 años radicando en Playa Linda y este 2017 le tocó ser testigo de la modernización de la calles de esta importante zona turística de Tapachula.
“Por muchos años, esta calle estuvo en mal estado, los carros se atascaban con el lodo, ocasionando el enojo de los turistas, sin embargo, este año Playa Linda se moderniza, gracias al interés del presidente Neftalí Del Toro al apostarle al desarrollo económico y turístico de la comunidad” subrayó.
“Esta acción nos trae un gran beneficio, porque estas palapas son nuestra fuente de trabajo, los turistas al ver que esta zona cuenta con calles modernas, se interesarán por venir más seguido” sostuvo.
Por otra parte, Adán de Jesús encargado de la palapa “Miramar” dijo que  el tendido de concreto asfaltico mejorará  el flujo vehicular “Por más de 25 años esta avenida estuvo llena de lodo, charcos, ahora lucirá mejor” añadió.
En entrevista, Obdulia Gordillo encargada del restaurante “Rosmar” destacó que esta obra generará mayor turismo al contar con calles más seguras tanto para los peatones como automovilistas.
Cabe hacer mención, que para el presidente, Neftalí Del Toro esta obra  de concreto asfaltico en calles de Playa Linda, representa el desarrollo de la zona, el cual beneficiará a más de 2,300 habitantes directos y más de 300 mil indirectos.
“Seguimos cumpliendo nuestra palabra, obras en las colonias y en los ejidos,  para darle una mejor calidad de vida a los habitantes, el progreso de una ciudad trae consigo grandes derramas económicas y turísticas y a eso le estamos apostando en este punto turístico” mencionó.

De acuerdo a los datos técnicos de la Secretaría de Infraestructura Municipal, el tendido de concreto asfaltico en tres calles de Playa Linda tendrá una longitud de 160.00 metros consistente en: 186.00 m3 base hidráulica y 102.00 m de carpeta asfáltica.  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario