Translate

Vistas a la página totales

viernes, 17 de noviembre de 2017

INICIA “EL BUEN FIN” EN TAPACHULA.

* Más de 70 expositores promocionan  sus productos y servicios  en el Sendero Peatonal con destacados descuentos.
*El Programa Federal se desarrolla del 17 al 20 de noviembre.
Comunicado / Ayuntamiento
El Programa Federal “El Buen Fin” inició este viernes en Tapachula, con un concepto diferente y atractivo para los compradores y es que más de 70 expositores locales promocionan sus productos y servicios en el Sendero Peatonal.
“Más de 70 emprendedores se encuentran en este foro, entre expositores del Bazar Dominical, el Instituto Tocológico de Tapachula y la Escuela Superior de Tapachula, ellos estarán mañana sábado de 9:00 am a 6:00 pm y el domingo en su horario habitual en el Parque Malecón. El propósito es promover la economía local y turismo” informó el secretario de Fomento Económico y Desarrollo Empresarial Municipal, Jorge Eduardo Elorza Argueta.
Al asistir al corte de listón de este importante evento en el Sendero Peatonal, el secretario de Fomento Económico recordó que el año pasado se tuvo una afluencia de más de 32 mil visitantes principalmente de Guatemala “Este 2017 queremos romper este record, desde la madrugada de este viernes estuvimos monitoreando y más de 30 camiones estaban a punto de cruzar la frontera” recalcó.
“Cientos de empresas ofrecen sus mejores descuentos del 17 al 20 de noviembre y se espera una importante derrama económica por parte del mercado guatemalteco. Es una buena cifra que se está constatando, porque la mayoría de los hoteles se encuentran con ocupación llena, e invitamos a los empresarios a recibir el quetzal ya que representa más del 30% de la economía local” acotó.
Elorza Argueta señaló, que el interés del edil Neftalí Del Toro,  es que la población disfrute de la ciudad en completa seguridad y que visite el Centro, el Parque Bicentenario y otros puntos para reactivar el turismo.  
“El presidente, Del Toro Guzmán ha dado la indicación de desplegar un operativo de seguridad especial, para resguardar la integridad física de los comparadores y comerciantes durante el día y la noche” agregó.
“Invitamos a las personas a disfrutar del Buen Fin, que pasen un buen momento en familia, pero sobre todo seguir las recomendaciones de PROFECO, que razonen cada una de las compras que realicen” concluyó.

Estuvieron en este evento: El presidente de CANACO - Servytur  Tapachula,  Carlos Murillo Pérez; Martha Patricia de la Cruz, presidenta de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias de esta ciudad; Emilio Pinzón González, subdelegado de la PROFECO; el presidente de Procentro, Cesar García Jiménez, la empresaria, Blanca Flores, entre otros destacados funcionarios. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario