Translate

Vistas a la página totales

martes, 3 de octubre de 2017

UNA MUJER MUERTA Y UNA LESIONADA EN ASALTO

GETTY IMAGES
Mario Gerardo Ortiz/Ultimátum
Tuxtla Chico. 3 Oct 2017.- Un asalto dejó como saldo una mujer muerta y una lesionada en la comunidad Sur de Guillén, municipio de Tuxtla Chico, a la altura de la parada El Roble, hechos que fueron reportados a las autoridades, quienes montaron un fuerte operativo, pero los asaltantes se dieron a la fuga.
Alrededor de las 11:30 de la mañana la señora Margot Abigail “N” de 40 años de edad, quien se dedicaba a la compra de cacao y café, acompañada de Mayra Isabel “N”, se desplazaba a bordo una camioneta Honda CRV de color café metálico oscuro, placas de circulación DRN 45-51.
Se dirigía a la comunidad de Sur de Guillen a comprar café y cacao, pero fueron seguidas por dos sujetos que se desplazaban a bordo de una motocicleta todo terreno, color verde con negro, sin placas de circulación.
GETTY IMAGES
Los delincuentes se le atravesaron a la camioneta para que detuviera su marcha, pero para evitar ser asaltada la conductora aceleró, fue en ese momento que les dispararon e hirieron a las dos mujeres, a quienes las despojaron de una fuerte cantidad de dinero.
Tras obtener el botín se dieron a la fuga, dejando lesionada a las dos mujeres. La hoy occisa presentaba dos impactos en el pecho, mientras que Mayra Isabel tiene una herida en el abdomen y se debate entre la vida la muerte.

GETTY IMAGES
Ambas lograron llegar en el vehículo al Hospital Metropolitano, donde Margot Abigail murió cuando era atendida; autoridades arribaron al lugar, quienes realizaron las investigaciones y regresaron a la escena del asalto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario