Translate

Vistas a la página totales

martes, 8 de agosto de 2017

TRABAJOS DE MANTEO SE EXTIENDEN A MÁS VIALIDADES DEL ÁREA URBANA: DEL TORO

•Para unir más circuitos en diversos sectores…
* Rehabilitan la 14ª Calle Poniente entre Central y 2ª Avenida Sur.
Comunicado / Ayuntamiento
Luego de realizar un recorrido de supervisión en la 14ª Calle Poniente entre Central y 2ª Avenida Sur, el presidente Municipal, Neftalí Del Toro Guzmán, dio a conocer que los trabajos de manteo se extienden a más sectores del área urbana, con el propósito de unir más circuitos viales para agilizar el tránsito vehicular en la Perla del Soconusco.
Acompañado por el director de Bacheo y Alumbrado del Ayuntamiento, Ernesto Hernández Rodríguez, el jefe del Ejecutivo Municipal señaló que dicha vialidad se encuentra concluida y abierta a la circulación vehicular, reiterando el compromiso de su gobierno para continuar estos trabajos en más sectores.
“Ustedes pueden recordar que esta calle se encontraba muy deteriorada, por eso tomamos la decisión de incluirla dentro del Programa de Bacheo y Manteo 2017, con el objetivo de permitir que los automovilistas que vienen del sur- poniente, se incorporen con mayor facilidad hacia el centro y oriente de la ciudad”, explicó.
Del Toro Guzmán mencionó que el trabajo de las cuadrillas es permanente, con acciones de bacheo con material reciclado, manteo, jetpatcher, mejoramiento de caminos en comunidades, además de otras acciones que tienen como propósito atender los reportes que los ciudadanos realizan.
Por otra parte el director de Bacheo y Alumbrado del Ayuntamiento, Ernesto Hernández Rodríguez, dio a conocer que en dichos trabajos se aplicaron aproximadamente nueve viajes de asfalto para una longitud de 98 por 9 metros de ancho en dicha avenida.
“Parte de las indicaciones del presidente Municipal, Neftalí Del Toro Guzmán son darle el mantenimiento adecuado a las calles para que estén en óptimas condiciones a la circulación vehicular, recordemos que dentro de poco la 4ª Avenida Sur ya no será de doble sentido desde la 10ª hasta la 14ª Calle Poniente, por lo que agilizamos los trabajos para el bienestar de los ciudadanos”, puntualizó.

En este sentido dio a conocer que para garantizar la durabilidad de dichos trabajos, se realizó previamente la limpieza y retiro de material en la citada calle, por lo que invitó a los automovilistas a circular con precaución en las zonas donde las cuadrillas de la Secretaría de Infraestructura Municipal realizan labores de bacheo y manteo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario