Translate

Vistas a la página totales

miércoles, 2 de agosto de 2017

MÁS SONRISAS PARA NIÑOS DE ESCASOS RECURSOS, CERRAMOS CON ÉXITO 1ER. CAMPAÑA ESTATAL DE CIRUGÍA RECONSTRUCTIVA: MELGAR

Comunicado / LAMB 
Tapachula, Chiapas a 3 de agosto de 2017.- MELGAR logra acuerdos con empresarios de la salud, construyendo una red ciudadana de ayuda a favor de niños de escasos recursos, en la 1er. Campaña estatal de cirugía reconstructiva de labio leporino y paladar hendido, la cual concluyó con gran éxito, interviniendo a más de 12 niños en todo el estado.
Motivados por el sentido de ayuda de la Red MELGAR, el Dr. César Moisés Galán y su clínica de cirugías reconstructivas, junto con el apoyo del hospital general de zona en el municipio de Tapachula, realizaron cirugías reconstructivas sin pedir nada a cambio a niños de Tapachula, Comitán, Villaflores, Tuxtla Gutiérrez, Palenque y Cintalapa.
“Nos sumamos y concluimos de manera satisfactoria esta primer etapa, dando una atención integral y el seguimiento familiar y post operatorio en todos los casos”, expresó el Dr. César Moisés Galán.

“Somos un puente de ayuda para mejorar la calidad de vida y las sonrisas de niños chiapanecos de escasos recursos, estamos coordinando la segunda jornada que pretende ser más extensiva, de ciudadano a ciudadano y sin pedir nada a cambio” finalizó MELGAR.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario