Translate

Vistas a la página totales

miércoles, 2 de agosto de 2017

DEL TORO INSTRUYE MEJORAMIENTO DE CAMINO A “LA PITA”

•A través de la Secretaría de Infraestructura…
* Con estas acciones, familias de 30 colonias podrán tener un acceso seguro a sus hogares.
Comunicado / Ayuntamiento
Habitantes de colonias ubicadas en las inmediaciones del camino a “La Pita”, coincidieron en señalar que los trabajos de mejoramiento de dicha vialidad, instruidos por el presidente Municipal, Neftalí Del Toro Guzmán, son un acierto que responde a las demandas de los ciudadanos de dicho sector.
Al respecto la habitante de la colonia Villa de las Flores, Marcela Cantoral Garay, explicó que el revestimiento del camino, era una acción muy esperada por sus vecinos, ya que las pésimas condiciones de la vialidad, impedían el paso de las combis, taxis y vehículos particulares a dicha zona.
“Gracias al Torito porque está mejorando nuestro camino, que beneficia a más de 30 colonias, dentro de las cuales se encuentran Pacayal, San Juan, Santa Teresa, María Eugenia, San Antonio, La Perla, Margaritas, entre otras”, subrayó.
En este sentido la presidenta de la colonia El Pacayal, María Irene Román Gómez, afirmó categórica que gobiernos anteriores no habían hecho nada por los habitantes de dicho sector, por lo que la intervención de Neftalí Del Toro, responde con acciones inmediatas a las necesidades de la población, al mejorar una vía de comunicación importante para muchas colonias.
Por instrucción del edil Del Toro Guzmán, el personal de la Secretaría de Infraestructura del Ayuntamiento y del Instituto de Desarrollo Municipal para el Avance Social (Indemas), explicó a las familias que el procedimiento consiste en la conformación, renivelación de terreno y recargue en tramos aislados con material grava en greña, además de la configuración de cunetas para lo cual se emplea equipo mecánico, motoconformadora y vibrocompactador.
Por último la señora Maritza Inés de la Cruz Fernández, de la colonia Los Limones, precisó que con estos trabajos el transporte público circulará con facilidad para el beneficio de la población.

“Ahora nuestros hijos podrán ir de forma segura a sus escuelas, además nosotros llegaremos en menos tiempo al trabajo, entre otras ventajas que representa esta acción, que con buena voluntad se está realizando en el camino a La Pita”, finalizó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario