Translate

Vistas a la página totales

viernes, 4 de agosto de 2017

BACHEAN LA 18ª ORIENTE A LA ALTURA DE LA 13ª SUR.

- Con estas acciones se busca brindar un tránsito más  accesible.
Comunicado / Ayuntamiento
El  Ayuntamiento de Tapachula a través de la Secretaría de Infraestructura, realizó diferentes acciones de bacheo  en ambos carriles sobre el boulevard de la 18ª oriente a la altura de la 13ª  hasta la 19ª avenida sur.
“Más de 100 metros cuadrados fueron bacheados con el equipo Jetpatcher, con esta tarea buscamos brindar un tránsito más  accesible y seguro a los automovilistas y peatones, tal y como ha sido la indicación del presidente, Neftalí Del Toro” señaló la dependencia.
“Con los años las calles necesitan un mantenimiento correctivo, algunas no lo recibieron en tiempo y forma o los materiales utilizados no fueron de calidad, por ello,  es que algunas avenidas hoy se encuentran en mal estado, nuestro trabajo ahora es darle un sostenimiento seguro” recalcó.  
La Secretaría de Infraestructura Municipal destacó que el edil, Del Toro Guzmán  ha desarrollado un programa,  que incluye mejorar las calles que más lo requieren, con una inversión planeada.

  “La inversión en  mantenimiento de las calles es necesaria e imprescindible, solo le pedimos a la población tener un poco de paciencia mientras la cuadrilla de trabajadores realiza estas tareas de bacheo con el equipo Jetpatcher” concluyó. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario