Translate

Vistas a la página totales

viernes, 4 de agosto de 2017

SECRETARÍA DE LA JUVENTUD REALIZA BRIGADA DE LIMPIEZA EN PLAYA LINDA.

- A iniciativa del presidente Neftalí Del Toro, durante estas vacaciones de verano se han generado dos campañas.
Comunicado / Ayuntamiento
Un grupo de jóvenes voluntarios y funcionarios de la Secretaría de la Juventud realizaron este fin de semana, una  brigada de limpieza en  Playa Linda, donde aproximadamente recolectaron más de 40 bolsas de basura.
El secretario de la Juventud, Exal Juan Rodríguez detalló que a iniciativa del presidente, Neftalí Del Toro Guzmán,  durante estas vacaciones de verano se han generado dos brigadas,  con el propósito de  mantener limpia esta zona natural.
Otra de nuestras tareas es promocionar esta cultura de voluntariado entre más jóvenes, pero sobre hacer conciencia de que al arrojar basura en la arena o al mar solo se genera contaminación y una mala imagen a la playa.  
“Tristemente lo que más hemos encontrado es pet, tapa roscas, vidrios, hojarasca, por lo que convocamos a los visitantes a no arrojar basura en la arena o al mar, más bien depositarla  en los contenedores o bien llevársela a su casa” agregó.

“Al realizar esta actividad nos hemos encontrado con la buena participación de los palaperos, quienes siempre mantienen esta tarea de limpieza de forma permanente. Como encomienda del presidente Del Toro continuaremos ejerciendo este tipo de acciones a favor del medio ambiente” subrayó. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario