Translate

Vistas a la página totales

miércoles, 5 de julio de 2017

QUITAN A DIRECTOR DEL COMITE DE AGUA Y DESIGNAN A OTRO.

Comunicado.
Relevo en la Dirección General del Coapatap, el día de hoy 5 de julio asume la responsabilidad de este órgano descentralizado el Ingeniero Mario Alfonso Ramírez Álvarez.
Colaborador de mi Gabinete que tiene la experiencia y formación profesional, para poder enfrentar los retos del Comité de agua potable de nuestra ciudad.
Le he encomendado que atienda las necesidades de la población, en lo que concierne al suministro del agua potable y servicio de alcantarillado con responsabilidad y honestidad, para hacer valer el compromiso que tenemos con Tapachula.
Su trayectoria laboral, en los sectores público y privado le ha permitido acumular la experiencia necesaria para cumplir con la encomienda que le he conferido.   Ingeniero Mario Alfonso Ramírez Álvarez
Cursó sus estudios profesionales en la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla, obteniendo el Título de Ingeniero Industrial Administrador.
Ha participado en el Sector privado, en instituciones como Banamex y Banorte ocupando los cargos de Analista de mercado de Dinero y Capitales, Analista y Gerente de Banca Electrónica, Gerente Comercial y Director de Sucursal.
En la Empresa Casa Caíbarí  estuvo a cargo de la Gerencia Administrativa y la Gerencia Comercial.
Como servidor público se ha desempeñado como Director de Desarrollo empresarial y Secretario de Planeación. Y en su paso por él poder legislativo de Chiapas, fungió como asesor de la Mesa Directiva de Honorable Congreso del Estado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario