Translate

Vistas a la página totales

martes, 11 de julio de 2017

INICIA COBACH JORNADA ACADÉMICA

Comunicado / COBACH
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- El director de Educación Superior de la Secretaría de Educación, Jorge Alberto Clemente Magdaleno, inauguró las actividades de la Jornada Académica 2017, del Colegio de Bachilleres de Chiapas (Cobach), con el objetivo de implementar acciones que contribuyan a elevar la calidad del aprendizaje del alumnado, a través de la actualización y formación continua de los docentes y directivos.
En este marco, el director general del Cobach, Jorge Enrrique Hernández Bielma, señaló que es un compromiso del Colegio fortalecer las competencias de los docentes y directores, que se refleja directamente en el aprendizaje de la población estudiantil.
Por su parte, el director académico del Cobach, César López Constantino, destacó que los trabajos de esta jornada abonan a la preparación y brindan las herramientas necesarias para un mejor desarrollo de quienes tienen la amplia responsabilidad de educar a las y los jóvenes chiapanecos.
Asimismo, Juan Alberto Bravo Vázquez, docente del plantel 236-Tuxtla Poniente, agradeció las opciones temáticas a desarrollar, con las cuales se avanza de manera colegiada en la construcción de espacios de formación.
Cabe mencionar que estas actividades iniciaron con la conferencia magistral “Construyendo acuerdos de convivencia escolar con enfoque de derechos humanos”, a cargo de Roberto Carlos Domínguez Cano, director del Centro de Enseñanza y Promoción de Derechos Humanos y Cultura de Paz.

En este evento, se contó con la presencia del General de División, Diplomado de Estado Mayor, Luis Alberto Brito Vázquez, comandante de la VII Región Militar; así como de la participación de la Banda de Guerra de la VII Región Militar y Escolta Femenil de la Dirección General del Cobach. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario