Translate

Vistas a la página totales

viernes, 21 de julio de 2017

HOY INICIA EL 2º FESTIVAL DEL CÓCTEL TAPACHULA

-Asiste con tu familia al Parque Bicentenario de 10:00 am a 5:00 pm, habrá música y diferentes sorpresas.
- Más de 19  restaurantes de mariscos compiten por el Mejor Cóctel 2017, el concurso será de 10:00 a 11:00 am.
Comunicado / Ayuntamiento
Más de 19  restaurantes de mariscos competirán este sábado, por el mejor Cóctel de Tapachula 2017, originalidad, sabor, exposición, orden y limpieza serán algunos factores que evaluara el jurado calificador conformado por chefs de Tapachula, Tuxtla Gutiérrez y  Guatemala.
La cita es en el Parque Bicentenario de 10:00 am a 5:00 pm, los premios para este concurso son: primer lugar $5.000.00 más la distinción del Mejor Cóctel 2017, segundo lugar $3.000.00 y tercer lugar $2.000.00.
La secretaria para la Competitividad Turística, Flor de María Recinos López invitó a toda la población apoyar a su coctelería favorita y consumir los diferentes platillos que se venderán al público este día “Habrá muchas actividades, música y sorpresas para el público”  añadió.
“Recordemos que el  presidente, Neftalí Del Toro Guzmán ha dicho que este festival es un reconocimiento a un sector emblemático de la gastronomía y gracias a sus gestiones con la cumbre GT este año invitamos a un chef de Guatemala para que sea parte del jurado” destacó.
Durante una rueda de prensa realizada esta semana, la funcionaria dijo que empresarios cocteleros de Guatemala deseaban sumarse a este festival, pero debido a la alta convocatoria las inscripciones ya se habían cerrado “Será en la próxima edición cuándo tendremos el gusto de invitarlos, esta noticia nos da mucho gusto, porque habla de los alcances turísticos y gastronómicos que tenemos como ciudad” agregó.
El empresario y dueño del restaurante Papa-raya, Pablo Montoya, expresó su emoción y agradecimiento al Ayuntamiento por desarrollar este tipo de actividades, que los motiva a cocinar platillos de mejor calidad.

“Invitamos a todos nuestros amigos de Tapachula y Guatemala a disfrutar del sabor de los cocteles de la costa, además encontrarán descuentos y promociones que comúnmente los empresarios no ofrecen en sus establecimientos, la cita es este sábado, el concurso será de 10:00 a 11:00 am, y el consumo está abierto de 11:00 am hasta las 5:00 pm y la premiación será hasta el final del evento” concluyó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario