Translate

Vistas a la página totales

viernes, 21 de julio de 2017

ASEGURA FGE A CUATRO INTEGRANTES DE LA “BARRIO 18” EN HUIXTLA

Comunicado / FGE 
Huixtla, Chiapas. - En las últimas horas, elementos del grupo interinstitucional encabezados por la Fiscalía General del Estado (FGE) detuvieron a cuatro integrantes de la banda denominada “Barrio 18” en posesión de dos armas de fuego en el municipio de Huixtla.
Los presuntos responsables responden a los nombres de José “N”, Víctor “N”, Benjamín “N” y Javier “N”, quienes fueron capturados en el marco del Operativo Antipandillas que se implementa en los municipios de la región Costa Soconusco.
La detención de los cuatro imputados se realizó sobre la calle Flores Magón de la colonia “Las Hortencias”.
Al practicarles una revisión de rutina, les aseguraron una pistola con un cargador abastecido con 10 cartuchos 9mm.
Además, una pistola escuadra calibre 9mm, Marca Pietro Bereta, con un cargador abastecido con seis cartuchos.
Los presuntos responsables se encuentran puestos a disposición de la Fiscalía de Distrito Fronterizo Costa, quien investiga su probable participación en otros delitos cometidos en la región.
Por estos hechos el Fiscal del Ministerio Publico dio inicio a la carpeta de investigación y se encargará de determinar la situación jurídica de los imputados dentro del término constitucional.

En estas acciones, participaron elementos de la Policía Especializada de la Fiscalía de Chiapas, Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC), Policía Federal y Gendarmería Nacional, Secretaría de Seguridad Pública Municipal, Ejército Mexicano, Marina Armada de México, Instituto Nacional de Migración (INM) y Procuraduría General de la Republica.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario