Translate

Vistas a la página totales

sábado, 1 de julio de 2017

HOY EL BAZAR DOMINICAL.

-La cita es de  8:00 am a 4:00 pm en el Parque Malecón.
- Este espacio luce ahora  una imagen moderna y segura para recibir a los tapachultecos.
Comunicado / Ayuntamiento
Este domingo 2 de julio inicia el Bazar Dominical en el Malecón del Río  Coatán de 8:00 am a 4:00 pm, un proyecto impulsado por el presidente, Neftalí Del Toro Guzmán, donde escultores, artesanos y  naturistas  podrán exponer sus productos.
Para ello,  se han realizado una serie de actividades como pintar de colores las bancas del parque y así darle una imagen moderna al área. El objetivo es disfrutar del Parque Malecón en familia, en un lugar seguro e iluminado.
Con esta propuesta por el edil Del Toro Guzmán,  se busca incentivar el consumo de productos locales, al mismo tiempo de invitar a todos los tapachultecos a disfrutar de  productos del campo, manualidades y  pinturas.
La Secretaría para la Competitividad Turística Municipal informó que más de 50 artesanos y productores de la localidad estarán mañana de 8:00 am a 4:00 pm “Invitamos a toda la población a disfrutar de un domingo familiar apoyando la economía local”.

“Café, chocolate, dulces, bisutería, flores, cientos de productos se podrán comprar en el bazar, es momento de sumarnos y apoyar a nuestros emprendedores locales, además se tienen preparadas muchas sorpresas  y música para este domingo” concluyó la dependencia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario