Translate

Vistas a la página totales

lunes, 3 de julio de 2017

DETIENE GRUPO ANTIPANDILLAS A LÍDER DE LA “MS13”: FGE

Comunicado / FGE
Tapachula, Chiapas.- La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que elementos del grupo interinstitucional detuvieron a un líder de la banda “MS13”, a quien le fueron aseguradas diversas dosis de mariguana en la ciudad de Tapachula.
El detenido de origen mexicano, responde al nombre de Sergio “N” de 28 años, quien fue capturado en el marco del operativo “Antipandillas” que se implementa en los municipios de la Costa Soconusco.
La detención del imputado se realizó sobre la 15 Oriente y 13 Norte de la zona centro de Tapachula.
Elementos de seguridad al practicarle una revisión de rutina, le localizaron entre sus pertenencias 10 envoltorios conteniendo mariguana.
El responsable se encuentra puesto a disposición de la Fiscalía de Distrito Fronterizo Costa, quien investiga su probable participación en diferentes delitos.
Por su parte, el Fiscal del Ministerio Público dio inicio a la carpeta de investigación por el delito Contra la salud y se encargará de determinar la situación jurídica del imputado dentro del término constitucional.

En estas acciones participaron elementos de la Policía Especializada de la Fiscalía de Chiapas, Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC), Policía Federal y Gendarmería Nacional, Secretaría de Seguridad Pública Municipal, Ejército Mexicano, Marina Armada de México, Instituto Nacional de Migración (INM) y Procuraduría General de la República.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario