Translate

Vistas a la página totales

lunes, 3 de julio de 2017

DETIENE FGE A SUJETO POR EL DELITO DE OPERACIONES CON RECURSOS DE PROCEDENCIA ILÍCITA

Comunicado / FGE
Tapachula, Chiapas.- El Fiscal del Ministerio Público adscrito a la Fiscalía de Inmigrantes inició una investigación de Héctor “N”, por el delito de Operaciones con recursos de procedencia ilícita.
El imputado fue detenido en el marco del Programa Regional de Prevención del Delito, instrumentado por la Fiscalía General del Estado (FGE).
El conductor de un vehículo Nissan, versa, blanco, al detectar la presencia policiaca, procedió a efectuar su regreso de forma acelerada por lo que los oficiales le dieron alcance calles más adelante.
Le solicitaron al conductor que bajara del vehículo para la entrevista respectiva y manifestó que desconocía los puntos de revisión por lo que decidió regresar y no ser revisado.
Debido a la actitud sospechosa del sujeto, los oficiales inspeccionaron la unidad donde transportaba un portafolio con diversos documentos y dos sobres con un total de 350 mil pesos.
Al no responder sobre el origen del dinero fue trasladado a la Fiscalía de Migrante, para los efectos legales correspondientes.

Ante ello en las próximas horas el Fiscal del Ministerio Publico determinará la situación jurídica del imputado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario