Translate

Vistas a la página totales

viernes, 9 de junio de 2017

RE APREHENDEN A SUJETO POR DELITO DE FEMINICIDIO

Comunicado. 
Tapachula, Chiapas. - La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que en las últimas horas elementos de la Policía Especializada re aprehendieron a un sujeto acusado de feminicidio, quien cumplirá una sentencia de 16 años de prisión.
El Juez Primero del Ramo Penal del Distrito Judicial de Tapachula, en su momento dictó sentencia condenatoria consistente en 16 años de prisión, por los delitos de Feminicidio en grado de tentativa y homicidio en grado de tentativa, no obstante, su defensa interpuso apelación, modificando dicha sentencia por lo que quedó absuelto.
Por lo anterior, el Fiscal del Ministerio Publico, adscrito al Juzgado, interpuso apelación y la Sala de Tribunal de Justicia del Estado de Chiapas revocó dicha resolución, condenando al hoy detenido y solicitando su re aprehensión.
De acuerdo a las declaraciones que obran dentro de la averiguación previa 113/FEDCCI-MTAR4/2015, el esposo de la agraviada y otros dos sujetos arribaron a su casa en la madrugada y la lesionaron de gravedad con un machete en el rostro.
Asimismo, como sus dos menores hijos pretendieron defenderla, los otros dos sujetos con machete en mano los lesionaron.

El imputado, Gerardo “N” fue puesto a disposición del Juez del Ramo Penal, para cumplir con la sentencia condenatoria, siendo internado en el CERSS número 03, ubicado en el municipio de Tapachula.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario