Translate

Vistas a la página totales

miércoles, 7 de junio de 2017

JAQUE CON DAMA

Irma Ramírez Molina/
Que si son campañas anticipadas, que si a todos les dio por “caminar”, que no están todos los que son ni son todos los que están, lo que sí es un hecho es que más de un funcionario público a desatendido sus actividades para hacer “campaña” propia o ajena, pero deja de desempeñar su empleo.
Por eso el secretario general de Gobierno Juan Carlos Gómez Aranda, hizo un llamado a todos los que trabajan en el gobierno estatal como servidores público, a que no se distraigan en estos tiempos adelantados.
Dejó claro que deben concentrarse en el compromiso que tienen con el ejecutivo estatal de sacar adelante la chamba, es decir, primero el deber y luego el “placer”, pues no hay que olvidar que más de uno se cuelga de la tarima para estar cerca del suspirante o ellos mismos se están promoviendo para buscar un puesto de elección popular.
Lo que si es un hecho que muchos están metidos en esas actividades y han descuidado sus funciones, y ahora si ni a quien engañar, porque la mayoría de los problemas llegan a la capital chiapaneca.
Ojala se pongan las pilas los funcionarios y realizar su trabajo, para que los problemas puedan ser solucionados en su lugar de origen y no tengan que llegar hasta esta capital, pues diario se desactivan muchos.
Ahora si que sólo notamos los problemas que no se solucionan a tiempo, pero poco sabemos de los que se logran desarticular y vaya que han de ser muchos, por eso es importante que cada uno haga su parte.
Los funcionarios que quieren, pretenden, aspiran a ser candidatos a un puesto de elección popular, deben analizar y renunciar mucho antes para hacer las cosas bien, pero quienes si deberían pensar muy bien dejar el puesto para buscar el mismo son los alcaldes, porque no dude que muchos de ellos no volverán a sentarse en esa silla, quizá porque no se quisieron dar cuenta de lo mal presidente municipal que fue.
BASE DE DATOS…-
Este 7 de junio es el Día de la Libertad de Expresión, así que estará a la orden del día el debate de si hay algún motivo o no que celebrar, pero más allá de eso, y a pesar de que muchos compañeros han perdido la vida en la República Mexicana, no se puede negar que en la entidad hay esa libertad.
Así que a pesar de todo, permítame felicitar a mis compañeros periodistas, pero a los que día a día salen a buscar la información, que la transmiten, la analizan, no quienes de la noche a la mañana se autoproclaman serlo.***
En aras del proceso electoral ya están reviviendo muchos que creen que volverán a ser “dueños” de los partidos políticos o peor aún que dejaron buena imagen cuando fueron funcionarios, como es el caso de Rubén Velázquez, quien va de reunión en reunión con militantes del PRD.***

@irmajaque

No hay comentarios.:

Publicar un comentario