Translate

Vistas a la página totales

jueves, 1 de junio de 2017

CONVOCA COBACH A LA COMPETENCIA Y SUPERACIÓN ACADÉMICA

•A través de Concurso Estatal de Conocimientos
- El evento anual reunirá a las y los alumnos más sobresalientes en diferentes asignaturas
Comunicado.
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Con el propósito de promover la sana competencia y la superación académica en un marco de franca convivencia entre el alumnado, el Colegio de Bachilleres de Chiapas (Cobach), convoca al concurso de conocimientos Encuentro Estatal 2017.
En este sentido, el director General del Cobach, Jorge Enrrique Hernández Bielma, anunció que es a través de la Dirección Académica de esta institución educativa que se realizará este encuentro de la inteligencia joven de Chiapas, convocatoria dirigida a todo el alumnado del primero al quinto semestre.
Agregó que las inscripciones para la fase regional tendrán como fecha límite el 13 de junio, mediante la coordinación de zona correspondiente; mientras que el concurso se llevará a cabo el 17 de agosto.
Una vez concluida esta etapa, se dará paso a la fase estatal que tendrá cita el 24 de agosto como fecha límite de inscripción, previo a la competencia a realizarse el día 31 del mismo mes, con sede en Tuxtla Gutiérrez.
La competencia tendrá cinco campos de conocimiento: Matemáticas, Ciencias Experimentales, Ciencias Sociales, Humanidades y Comunicación; y en las asignaturas de Matemáticas I, II, III y IV; Física I y II, Química I y II, Biología I y II, Historia de México I y II, Introducción a las Ciencias Sociales, Estructura Socioeconómica de México, Literatura I y II, Ética y Valores I y II, Taller de Lectura y Redacción I y II, Inglés I, II, III y IV e Informática I y II.

Finalmente, el titular del Cobach anticipó que será una gran competencia en la que tanto estudiantes como docentes se preparan previamente al interior de cada plantel, para lograr la mejor representación en este esperado evento que fortalece conocimientos en la formación del alumnado, significa un escenario e intercambio académico de trascendental relevancia y una sana experiencia de convivencia y recreación.  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario