Translate

Vistas a la página totales

miércoles, 3 de mayo de 2017

TRABAJO HONESTO Y PRODUCTIVO PARA CONSTRUCTORES CHIAPANECOS: SEN. MELGAR.

Comunicado. 
CDMX a 4 de Mayo de 2017.- En el marco del día del trabajador de la construcción, el Senador Luis Armando Melgar, resaltó la importancia que tiene este sector para el desarrollo económico del estado, toda vez que se trabaje con honestidad y haciendo las cosas bien para que sean los constructores chiapanecos quienes se vean beneficiados con estas obras.
El legislador tapachulteco puntualizó que la construcción de infraestructura garantiza un Chiapas productivo, por ello es necesario fortalecer este sector, brindando las mismas oportunidades y aprovechando el talento y mano de obra local.
Cabe destacar que Melgar ha sostenido encuentros con las diversas cámaras y colegios relacionados a la industria de la construcción en Chiapas, donde ha escuchado de cerca y en voz de sus integrantes, las problemáticas actuales pero también los puntos de oportunidad que tiene este importante sector.

“Hoy estamos construyendo un mejor Chiapas, por ello es importante hacerlo en base a tres valores primarios, honestidad, confianza y con resultados para hacer las cosas bien en beneficio de nuestra economía”, finalizó Melgar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario