Translate

Vistas a la página totales

domingo, 28 de mayo de 2017

SUPERVISA EL AVANCE DE LA OBRA DE AMPLIACIÓN DE LA RED DE DRENAJE EN LA COLONIA BELÉN.

•Secretaría de Infraestructura
-Una de las políticas del edil, Del Toro,  es trabajar de la mano con los constructores locales, no quedarán obras inconclusas.
Comunicado.
Como parte de las políticas de dialogo y puertas abiertas que mantiene la administración del presidente, Neftalí Del Toro Guzmán, la Secretaría de Infraestructura junto a  los vecinos de la colonia Belén, supervisó la obra de ampliación de la red de drenaje sanitario en la prolongación de la 13ª calle oriente, la cascada, San Pedro y Veracruz.
Acompañado del presidente de la colonia Belén, Oscar Morales Robledo, el secretario de Infraestructura, Jorge Peña Andrade, explicó a los colonos el avance que presenta el proyecto y los beneficios que traerá a los habitantes una vez que se encuentre concluida.
Peña Andrade escuchó cada una de las dudas e inquietudes de los vecinos, pero también les aseguró que todas las obras se realizan con planeación y un estudio previo, además de que los materiales que se utilizan son de calidad.
El secretario de Infraestructura Municipal, recordó que una de las políticas del edil, Del Toro es trabajar de la mano con los constructores locales “Todas las obras cuentan con su techo financiero, por lo que ningún proyecto  quedará inconcluso”  sostuvo. 

La ampliación de la red de drenaje sanitario beneficiará a más de 1,100 habitantes directos y comprende el suministro e instalación de tubería de PVC, construcción de 27 pozos de visita, descargas domiciliarias,  entre  otros detalles técnicos. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario