Translate

Vistas a la página totales

miércoles, 10 de mayo de 2017

NEFTALÍ DEL TORO REALIZA LA ENTREGA DEL AUTOMÓVIL A LOS GANADORES DEL SORTEO PREDIAL 2017.

-A la fecha se ha recaudado $ 28, 780, 244.00  ingreso que se ve y se verá transformado en obras.
Comunicado.
Con total transparencia, el presidente, Neftalí Del Toro Guzmán entregó este 10 de mayo, las llaves del automóvil Dodge Attitude SE MX Modelo 2017 del Sorteo Predial 2017 a los ganadores Fernando Rafael Guerra Ruiz y  Andrés Guerra Ruiz.  
Con testigos ciudadanos, representantes empresariales  y ante la presencia del Notario Público No. 17, Antonio de Jesús Díaz Athie, quien dio legalidad al sorteo en fechas pasadas; el edil Neftalí Del Toro Guzmán recordó que el objetivo de este concurso fue Impulsar la recaudación en el municipio, donde hasta este martes se tiene ingresado $ 28, 780, 244.00
El Ejecutivo Municipal agradeció a  todos los ciudadanos que cumplieron con sus pagos ya que como decía el slogan, “Si contribuyes bacheas, Si contribuyes iluminas, Si contribuyes ganas y ganamos todos”. 
En su mensaje, el alcalde tapachulteco habló de las más de 140 obras que se realizaron en el primer año de su gobierno, y que ahora a través de la Gaceta que se distribuye por toda la ciudad, la población está informada donde están invertidos sus impuestos.
Acompañado de los regidores: Alejandro Marín, Alba Rosa de León y Alma Leslie León, el presidente Municipal dijo que hoy la administración enfrenta el reto  IMCO (Instituto Mexicano para la Competitividad A.C)  donde se avalúan diversos aspectos “Ya estamos dentro de las 10 ciudades más transparentes, pero vamos por nuevos retos con el objetivo de dar un mejor servicio a la población” agregó.
Neftalí Del Toro felicitó a los copropietarios Fernando Rafael Guerra Ruiz y  Andrés Guerra Ruiz y destacó que su recaudación se verá reflejada en acciones que necesita Tapachula “Somos una ciudad con futuro si la construimos todos” expresó.
Por su parte, la regidora Alma Leslie León y presidenta de la Comisión de Transparencia, explicó que el  cabildo aprobó realizar este sorteo tratándose de un mecanismo con registro ante las instituciones normativas.
Fernando Rafael Guerra Ruiz señaló que este tipo de concursos deben seguir realizándose,  para motivar a las personas a cumplir los pagos del predial de forma puntual “Los resultados son óptimos y se notan, un claro ejemplo es la rehabilitación del Parque Bicentenario que hoy es unos de los más bonitos que Tiene Tapachula, se nota los esfuerzos que viene realizando el presidente Del Toro” sostuvo.
Cabe hacer mención,  que Fernando Rafael Guerra Ruiz y  Andrés Guerra Ruiz son copropietarios y ganaron con el boleto de folio 1630300.
Asistieron a este acto: El presidente de la Canaco y Servytur, Carlos Murillo Pérez; Hans Edelmann del Consulado de México en Tecún Umán; los empresarios Gerardo Navarro Damiano, y Mauricio Ituarte; además del representante de la  Gendarmería  Gustavo Galván y el secretario General del Sindicato Único de Trabajadores  al Servicio del Municipio, Sergio Carbajal Robledo y el padre de los ganadores, Luis Fernando Guerra de los Santos.  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario