Translate

Vistas a la página totales

viernes, 26 de mayo de 2017

INTENSIFICA AYUNTAMIENTO LIMPIEZA DE BULEVARES EN LA CIUDAD

•Para prevenir azolvamientos…
* A través de la Dirección de Imagen y Servicios Urbanos se da seguimiento al Programa “Tapachula Chula”, en beneficio de los ciudadanos.
Comunicado.
Para prevenir azolvamientos en diferentes puntos de la geografía local, el presidente Municipal, Neftalí Del Toro Guzmán, instruyó al personal de la Dirección de Imagen y Servicios Urbanos del Ayuntamiento, intensificar las acciones de limpieza en los principales bulevares de la ciudad, como parte del Programa “Tapachula Chula” que de forma permanente mantiene diversas acciones en la Perla del Soconusco.
Durante un recorrido para verificar los trabajos, el director de Imagen y Servicios Urbanos del Ayuntamiento, Oliver Ornelas Silva, señaló que con el inicio de la temporada de lluvias la maleza crece con mayor rapidez en espacios públicos como parques y bulevares, por lo que el trabajo de las cuadrillas se intensifica para evitar que esto genere problemas a los ciudadanos.
“Estamos limpiando el Bulevar Avenida Palmas en el Fraccionamiento Laureles, 17ª oriente, entre otros puntos donde podamos el pasto, retiramos la maleza y en muchos casos la basura inorgánica que la población acumula, previniendo con esto que las rejillas de las vialidades se llenen de bolsas de plástico y tierra, que con la precipitación pluvial puede generar encharcamientos”, subrayó.
El funcionario dio a conocer que el edil Del Toro Guzmán instruyó a la dependencia reforzar estas acciones preventivas, que también contemplan la limpieza en los principales parques del área urbana, con el propósito de evitar accidentes a la población civil.

“Seguiremos con la limpia de maleza, barrido y recolección de basura, por eso invitamos a los automovilistas a que circulen con precaución en los puntos donde vean a las cuadrillas, ya que estos trabajos son en beneficio de todos los ciudadanos tapachultecos”, finalizó. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario