Translate

Vistas a la página totales

lunes, 22 de mayo de 2017

GARANTIZA FGE INVESTIGACIÓN A FONDO POR ACCIDENTE DE AUTOBÚS EN CHIAPAS

Comunicado.
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La Fiscalía General del Estado (FGE) informó el inicio de las investigaciones y el desahogo de los peritajes en causalidad y criminalística de campo, derivado del percance de un autobús que dejó como saldo 16 personas sin vida y 33 lesionados.
En entrevista, el Fiscal General del Estado, Raciel López Salazar, lamentó los hechos registrados este domingo en el kilómetro 49 de la vía Huixtla-El Jocote, y se comprometió que las investigaciones esclarecerán el origen del siniestro.
Asimismo, indicó que los primeros indicios señalan que se trató de una falla en los frenos del autobús, pero enfatizó que no se descarta otra línea de investigación.
"El compromiso es con las víctimas y sus familiares, no descansaremos hasta conocer verdaderamente que fue lo que generó este lamentable accidente y se deslindarán responsabilidades penales", afirmó.
Asimismo, dio a conocer que el conductor de la unidad, Donfilio "N" de 29 años, recibe atención médica y se encuentra custodiado, hasta que sea resuelta su situación jurídica.

El Fiscal General destacó que se da seguimiento al estado de salud de los lesionados, mientras que la Fiscalía de Derechos Humanos ya ha mantenido acercamiento con los familiares de las víctimas para brindarles atención integral.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario