Translate

Vistas a la página totales

lunes, 15 de mayo de 2017

DIGNIFIQUEMOS MÁS LA LABOR DE NUESTRAS MAESTRAS Y MAESTROS: ERA

Comunicado. 
El presidente del Congreso del Estado, Eduardo Ramírez Aguilar, felicitó ampliamente a las maestras y maestros de Chiapas en su día.
Manifestó que este 15 de mayo las y los chiapanecos debemos reconocer la labor de las educadoras y educadores en la entidad, por ese incansable trabajo que día a día hacen cada uno de ellos en sus aulas, en sus escuelas y en sus comunidades.
Ramírez Aguilar reconoció que en todos los rincones de Chiapas, por apartados que se encuentren, siempre hay una maestra o un maestro que atiende el futuro de Chiapas, nuestra niñez y nuestra juventud.
Por ello desde el Congreso del Estado seguiremos impulsando las leyes y acciones que no sólo beneficien a la educación en su cobertura, pertinencia y calidad, sino también que redunden en una mejor calidad de vida de las y los trabajadores de la educación, pues es indudable que solo puede haber calidad en la educación si hay calidad de vida en nuestras maestras y maestros.
Como presidente del Congreso seguiremos construyendo junto a las y los ciudadanos, la revaloración del magisterio en su noble labor, en el trascendental papel que desempeñan para la educación de nuestros pueblos.

Por eso nuestro justo reconocimiento, haciendo votos para que todos los sectores de la sociedad, dignifiquemos la labor docente, pues con el esfuerzo de ellas y ellos en su tarea diaria, haremos de Chiapas la entidad próspera a la que todos aspiramos. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario