Translate

Vistas a la página totales

miércoles, 10 de mayo de 2017

DIF TAPACHULA CELEBRA A LAS MAMÁS DEL CENTRO DE REINSERCIÓN SOCIAL (CERSS) FEMENIL NO. 4

Comunicado.
La Presidenta del Sistema Municipal DIF Tapachula Marisol Cajica de Del Toro, realizó una visita a las instalaciones del Centro de Reinserción Social (CERSS) Femenil No. 4, donde tuvo la oportunidad de convivir y festejar a las madres que se encuentran privadas de la libertad.
La Presidenta del DIF Tapachula Marisol Cajica festejo de forma muy especial  este 10 de Mayo, llevando una alegre fiesta a  las 37 mujeres internas del Centro de Readaptación Social (CERSS) No.4 Femenil de esta ciudad, mismas que en la víspera del Día de la Madre, recibieron la alegré  visita de sus hijos y familiares, así como obsequios que fueron donados por la AC Casa Victoria, y un emotivo festival, con la actuación de la Las Huacaleras y la música inigualable de la Marimba Municipal.
Luego de reconocer la gran labor que ha realizado la Inspectora General Lic. Candelaria Jiménez Jiménez Directora del CERSS 04 femenil, Cajica de Del Toro Les trasmitió un saludo solidario por parte del Presidente Municipal Neftalí Del Toro Guzmán e Instó, a las que son madres, a pensar en esa gran oportunidad que les dio Dios, y en que sus hijos las necesitan y las aman.
“Que el amor de sus hijos sea esa gran fortaleza y una luz, en la cual, puedan afianzarse para enfrentar todo, nunca pierdan la fe y la esperanza,  renuévense día a día en el amor a sus hijos, para ser mejores y que muy pronto puedan estar las 24 horas del día a su lado” Comento.
Por su parte la Directora del CERSS Femenil No. 4, Lic. Candelaria Jiménez  Jiménez, dio la bienvenida a todo el equipo de DIF Tapachula  y agradeció, el que en un día tan especial, como lo es el 10 de Mayo, Día de las Madres, se acuerden de todas las Mujeres que se encuentran recluidas. Al tiempo que indicó que la convivencia familiar de las internas con sus seres queridos es parte fundamental para lograr la reinserción social, ya que le permite estrechar los lazos y afrontar con mayor madurez su permanencia dentro del CERSS.
Para finalizar la primera Dama de Tapachula expresó que siempre existe la oportunidad de enmendar el camino, y enfatizó en que será siempre mejor prevenir y no corregir, por lo cual DIF Tapachula lleva a cabo continuamente importantes acciones en este sentido para ofrecer las herramientas necesarias a las mujeres, a fin de evitar circunstancias que las lleven a cometer errores graves.

En esta visita se contó con la presencia de la Directora de Grupos Vulnerables Alejandrina Rubio Mendoza y el Dir. De Salud del DIF Tapachula Dr. Miguel Antonio Hidalgo quien durante el festejo brindo consultas y valoraciones médicas. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario