Translate

Vistas a la página totales

miércoles, 17 de mayo de 2017

AYUNTAMIENTO REFUERZA LIMPIEZA POR DIVERSOS CAMELLONES y BOULEVARES DE LA CIUDAD.

-Acciones integrales se desarrollan como parte de las indicaciones del edil, del Toro.
Comunicado. 
Mejorar la imagen urbana y dar mantenimiento a los espacios públicos de la ciudad,  es parte de las acciones integrales en materia de desarrollo urbano y ecología expuestas por el presidente, Neftalí Del Toro Guzmán.
Por esta razón, personal de la dirección de Imagen y Servicios Urbanos de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología (SEDURBE), ha realizado durante este mes la limpieza del dren pluvial y malla perimetral del Par Vial, se ha cortado la maleza del Malecón y el Boulevard del Teatro de la Ciudad y poda de árboles  del parque del Antiguo Aeropuerto y Boulevard Akishino.
El director de Imagen y Servicios Urbanos, Oliver Órnelas Silva informó que estas acciones forman parte del programa “Tapachula -Chula” implementado por el edil, Del Toro Guzmán,  con el objetivo de darle una mejor atención  a estos espacios que  visita la población.
“Recordemos que el programa ‘Tapachula-Chula’ consiste en rehabilitar parques y jardines, recobrar el embellecimiento y seguridad de varios espacios públicos, y en ello se ha puesto un  mayor énfasis” mencionó.

Finalmente,  el funcionario invitó a la población a no arrojar basura sobre las fuentes de los parques, y trabajar juntos sociedad y gobierno en una cultura ecológica que permita tener un Tapachula más limpio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario