Translate

Vistas a la página totales

viernes, 26 de mayo de 2017

AYUNTAMIENTO ATIENDE PETICIONES DE HABITANTES EN “LOS LLANES”

•En materia de seguridad…
Comunicado.
Para dar cumplimiento a la instrucción del presidente Municipal, Neftalí Del Toro Guzmán, el Consejo Municipal de Seguridad Pública (Comsep) sostuvo una reunión de trabajo con habitantes de la colonia “Los Llanes”, en donde se definieron diversas estrategias coordinadas que permitan garantizar la tranquilidad de las familias que habitan en la zona.
Al informar lo anterior el secretario Ejecutivo del Comsep, José Alonso Ruíz Echeverría, precisó que la reunión efectuada en coordinación con el 7º regidor del Ayuntamiento, Fernando Necochea Valdez, permitió a los habitantes de dicho centro poblacional expresar sus inquietudes a las autoridades presentes, tomando acuerdos importantes que generen acciones inmediatas para el bienestar de los mismos.
“La instrucción que tenemos del edil Del Toro Guzmán es trasladarnos hasta las colonias para escuchar los planteamientos de los tapachultecos, por eso estamos trabajando coordinados con el Comité de Consulta y Participación Ciudadana (Cocoparci) a efecto de mejorar los resultados”, precisó.
En este sentido dijo que para mejorar los trabajos en materia de seguridad se intensificarán los patrullajes en dicha colonia, además de los recorridos pie a tierra con el propósito de que los guardianes del orden inhiban la acción de la delincuencia.

“Nuestra prioridad es la seguridad de los ciudadanos, por eso seguiremos atendiendo y canalizando las solicitudes recibidas, como el caso de la colonia Los Llanes, en donde la participación de todos permitirá mejorar las tareas de seguridad al interior de la misma”, finalizó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario