Translate

Vistas a la página totales

miércoles, 22 de febrero de 2017

LLEGAN MEDICAMENTOS A LA FARMACIA MUNICIPAL.

-La política pública del presidente Neftalí Del Toro Guzmán, es que todos los empleados de esta administración gocen de un servicio más eficiente y de calidad.
Comunicado.
Como parte de las acciones y gestiones en pro de la salud de los trabajadores del Ayuntamiento de Tapachula, este miércoles, llegó el primer requerimiento de medicamentos 2017 a la Farmacia Municipal.
El propósito es otorgar un apoyo integral a los empleados,  para que después de las consultas médicas, los pacientes tengan la facilidad de encontrar los medicamentos recetados, y así seguir el tratamiento.
La Farmacia Municipal ubicada dentro de la Secretaría de Salud contará con todos los fármacos de cuadro básico, “Con estos trabajos se brinda mayor atención a los trabajadores y sus afiliados” dijo el secretario de Salud Municipal, Francisco Castillo Ordóñez.
“La política pública del presidente Neftalí Del Toro Guzmán, es que todos los empleados de esta administración gocen de un servicio más eficiente y de calidad, por tal razón desde el inicio de este gobierno se ampliaron los horarios de atención medica” destacó el galeno.
Castillo Ordóñez dijo que para el tema de la salud no se escatiman recursos, a pesar de la austeridad económica, siempre se cumple con este derecho y este primer requerimiento de medicamentos que viene a surtir la farmacia municipal,  es un claro ejemplo.
Finalmente, el secretario de Salud Municipal, señaló que para el edil, Del Toro Guzmán es prioridad seguir creando más estrategias de salud en las que se vean beneficiadas más personas, como  las brigadas médicas móviles que actualmente se han desarrollado dos en lo que va del año en diversos ejidos de la ciudad.   

No hay comentarios.:

Publicar un comentario