Translate

Vistas a la página totales

miércoles, 22 de febrero de 2017

BASTA DE ABUSO POLÍTICO, DEFENDAMOS EL EMPLEO, DEFENDAMOS CHICOASÉN II: SEN MELGAR

Comunicado.
CDMX a 23 de febrero de 2107.- Más de 4 mil empleos se han visto afectados al frenar la obra de Chicoasén II en la región Mezcalapa debido a un abuso político, por ello el Senador Luis Armando Melgar hizo un llamado enérgico para defender el empleo productivo, a lo cual pidió aclarar cuál es la verdadera situación de la obra, pues esta se ha visto manipulada por intereses de minorías.
“Chiapas necesita empleos, Chicoasen II, es una importante fuente de desarrollo económico para la región de Mezcalapa, no podemos permitir que la gente pierda el sustento de sus familias, por dejar este proyecto en manos de la corrupción”, aseguró Melgar.
El proyecto inicial, empezó el 9 de febrero del 2015 y tendría una duración de 4 años, generando una derrama económica de aproximadamente Mil 672 mdp; con un promedio de 4 mil empleos de los cuales la mitad serían directos y la otra indirectos, para beneficiar a 20 mil chiapanecos en los municipios Chicoasén, Coapilla, Copainalá, Francisco León, Ocotepec, Osumacinta, San Fernando y Tecpatán.
Cabe destacar que el legislador ha dado continuidad al tema, en el 2016 recibió a un grupo de habitantes afectados en estos municipios,  además  se ha pronunciado en contra de la corrupción que afecta las fuentes de empleo y el sustento de miles de familias que genera la construcción de la presa Chicoasén II.

“No podemos perder oportunidades de empleo cuando hoy muchos chiapanecos es lo que requieren para salir adelante, basta de abuso político, defendamos el empleo para construir un Chiapas productivo, rescatemos Chicoasén II” finalizó Melgar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario