Translate

Vistas a la página totales

miércoles, 4 de enero de 2017

EL COLEGIO DE ARQUITECTOS DE CHIAPAS A.C RECONOCE EL TRABAJO DEL EDIL, NEFTALÍ DEL TORO.

-Del Toro habló de los proyectos y la confianza depositada al gremio de arquitectos.
Comunicado. 
El Colegio de Arquitectos de Chiapas A.C presidido por Alfredo Torres Monzón, reconoció la entrega, gestiones, apoyo y compromiso que ha tenido con el gremio, el presidente de Tapachula, Neftalí Del Toro Guzmán.
Neftalí Del Toro Guzmán recordó que haces meses se llevó a cabo la entrega de certificados de las Acciones Sociales 2016, para la reactivación de la economía en beneficio de los colegiados de Tapachula.
“Todas las obras que se vienen realizando en la ciudad tienen su techo financiero seguro, por lo que el Gobierno Municipal ha puesto toda su confianza en la calidad de obra, que llevan a cabo los colegios”, explicó el alcalde tapachulteco.
El Ejecutivo Municipal felicitó Alfredo Torres Monzón y a todo su equipo de trabajo por las acciones y eventos que sostuvieron durante su periodo a cargo, “Sin duda, son trabajos que marcaron la historia y promovieron la economía local”, agregó
Reunidos en la sala de la presidencia, Torres Monzón dijo que su periodo como presidente del colegio concluye, sin embargo, no querían retirarse sin antes reconocer el trabajo y el valor de cumplir que ha tenido el edil en materia de desarrollo urbano.
“A lo que compete a esta administración del Colegio de Arquitectos de Chiapas A.C, se ha tomado esta iniciativa, por ello, la entrega de este reconocimiento al que nos acompaña el secretario de Desarrollo Urbano y Ecología, Luis Antonio Martínez Trejo y el secretario de Infraestructura Municipal, Jorge Peña”, sostuvo.

“El Colegio de Arquitectos de Chiapas A.C continúa con la mejor disposición para seguir trabajando con el Ayuntamiento de Tapachula y aunque entre una nueva administración en el gremio, se proyectaran las sinergias y colaboraciones que necesita el municipio” concluyó Torres Monzón. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario