Translate

Vistas a la página totales

lunes, 26 de diciembre de 2016

ASEGURAN 500 KILOGRAMOS DE PIROTECNIA EN CHIAPAS

Comunicado.
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Mediante un operativo interinstitucional encabezado por la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), se logró el aseguramiento de 500 kilos de material pirotécnico en Tuxtla Gutiérrez.
Durante estas acciones participaron efectivos de la Fiscalía de Distrito Metropolitano, en coordinación con la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC), Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) y Protección Civil Municipal.
El aseguramiento del material se realizó al interior de un domicilio ubicado en la 2ª. Oriente Sur, entre 3ª. y 4ª. Sur.
En el lugar se logró el aseguramiento de un total de 500 kilos de material explosivo como artefactos de pirotecnia: triques, cohetes, cohetones y volcanes, entre otros.
La dependencia estatal informó que estos trabajos se realizan con el objetivo de salvaguardar la seguridad e integridad de la población, evitando el almacenamiento, transportación y distribución indebida de material peligroso.
De esta forma, la Procuraduría General de Justicia del Estado exhorta a la población en general a hacer uso del Centro Especializado de Denuncia Anónima Fuerza Ciudadana, a través de la línea gratuita 01 800 4 26 26 66, desde cualquier parte del territorio chiapaneco, accesando a la página www.pgje.chiapas.gob.mx/servicios/buzon, por medio del buzón postal y descargando gratuitamente la aplicación móvil a su teléfono celular.
También pone a su disposición la página www.pgje.chiapas.gob.mx y el Twitter oficial @pgjechiapas y @FuerzaCiu, así como el linkhttps://www.facebook.com/PGJEChiapasOficial/.

Recuerde, su participación es muy importante.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario