Translate

Vistas a la página totales

martes, 27 de diciembre de 2016

ANUNCIAN LA AMPLIACIÓN DE LA RED DE ENERGÍA ELÉCTRICA EN CANTÓN MONTENEGRO Y HERMOSILLO.

Comunicado.
El 2016 fue un año donde se anunciaron diversas obras de ampliación de red de energía eléctrica, a diversas colonias, ejidos y cantones se vieron beneficiados, entre ellos, Montenegro y Hermosillo, señaló la Secretaría de Infraestructura Municipal.
El propósito de estas acciones es atender las demandas de la población y brindar mayores servicios a los habitantes “El presidente, Neftalí Del Toro Guzmán dijo que su prioridad política y social son las obras en las colonias y lo cumplió” describió la dependencia.
La dirección de Alumbrado y Bacheo de la Secretaría de Infraestructura, explicó a los habitantes del cantón Hermosillo los detalles técnicos de la obra, que consiste en 600 metros de línea en 2 fase – 3 hilos de media tensión, piezas de postes de concreto, acometidas, sistemas de tierra, alumbrado público de calles.
“Con esta obra se mejora la condiciones de vida de muchas familias, ya que ahora tendrán luz eléctrica en su hogares, que les permita utilizar aparatos eléctricos indispensables como una televisión, licuadora, en otros”, recalcó la dirección.
De igual forma quienes recibieron con alegría y entusiasmo el anunció de esta obra fueron los habitantes del cantón Montenegro, quienes explicaron que con el apoyo del “Torito” se están viendo los resultados, primero con el drenaje ahora con la ampliación eléctrica.

Adela Velázquez Pérez habitante del Cantón Montenegro demostró su agradecimiento por el Torito, por tener el valor de cumplir a los habitantes “Ahora nuestra comunidad será más segura, nuestros niños, adultos mayores se verán favorecidos”, acotó. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario