Translate

Vistas a la página totales

lunes, 31 de octubre de 2016

ENCABEZA PROCURADOR INVESTIGACIONES POR CASO COMITÁN

Comunicado.
Comitán de Domínguez, Chiapas. - Al encabezar las investigaciones en torno a los hechos registrados este lunes en Comitán, el procurador Raciel López Salazar señaló que se analizan los videos de vigilancia, así como peritajes en el automóvil donde se trasladaban los delincuentes, además de escuchar en entrevista a diversos testigos.
Desde la ciudad de Comitán, el Procurador de Justicia de Chiapas instruyó a la Fiscalía de Distrito y a la Policía Especializada abundar en las investigaciones para conocer el móvil de este evento delictivo.
López Salazar recordó que, de acuerdo a los primeros indicios, tres sujetos que viajaban a bordo de una camioneta tipo Explorer de color gris, sin placas de circulación, interceptaron al chofer de la unidad propiedad de la familia del diputado Mauricio Cordero Rodríguez.
El chofer de la segunda unidad, quien se dirigía a realizar un depósito en efectivo a una sucursal bancaria del centro de la ciudad, realizó diversas maniobras lo que impidió que los delincuentes cumplieran su cometido de llevarse el dinero.
En el lugar de los hechos la unidad de los asaltantes quedó volcada, por lo que se dieron a la fuga en una motocicleta.
De esta forma, Raciel López Salazar fue enfático al señalar que este hecho no se trata de un atentado, pues todos los indicios apuntan a que fue un asalto frustrado.
Actualmente, policías del grupo interinstitucional realizan operativos de búsqueda de los delincuentes, en las entradas y salidas de la ciudad, así como en diversos puntos de la región.

En estas acciones participan elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC) y Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario