Translate

Vistas a la página totales

domingo, 30 de octubre de 2016

DEL TORO GARANTIZA LA SALUD EN LAS COMUNIDADES RURALES: HABITANTES

▪Con obras de alcantarillado sanitario…
* En Viva México, los trabajos reflejan un avance significativo para el beneficio de las familias.
Comunicado.
Habitantes de la colonia Viva México, afirmaron que las obras de alcantarillado sanitario impulsadas por el presidente Municipal, Neftalí Del Toro Guzmán en las comunidades rurales, garantizan la salud de miles de familias tapachultecas, que en la actual administración han encontrado respuesta a sus necesidades.
Para el presidente de la colonia Viva México, Juan Ramírez Mejía, con la obra de alcantarillado sanitario, se previene enfermedades en la población, que en breve contará con las descargas sanitarias apropiadas para que las aguas negras no afecten a las familias.
“Pasaron más de seis años sin que obtuviéramos respuesta, sin embargo, gracias a Neftalí Del Toro, hoy tenemos una obra que avanza, por eso festejamos y aplaudimos el trabajo de esta administración que lleva el desarrollo a las comunidades rurales y colonias que más lo necesitan, mejorando las condiciones de vida de los vecinos”, expresó.
Mientras recorre la obra para constatar los avances, Ramírez Mejía relata que años atrás los niños y jóvenes que transitaban al kínder y secundaria de la comunidad, mojaban sus zapatos de aguas negras por la falta del alcantarillado sanitario, que, gracias al trabajo del presidente Del Toro Guzmán, será una realidad para beneficio de más de 70 familias.
Por otra parte, el señor Arturo López Ordóñez, precisó que con los trabajos que se realizan, los olores fétidos y las enfermedades de la piel, quedarán en el pasado, con un trabajo integral que es supervisado de forma constante por el Ayuntamiento.
“Este es un trabajo magnífico que responde a nuestras necesidades, por eso respaldamos a nuestro presidente, porque las obras que se observan en las comunidades hablan por sí solas del trabajo constante en beneficio de los ciudadanos”, agregó.

Finalmente, el señor Jorge Vázquez Sánchez, aseveró que los habitantes de las colonias y comunidades rurales respaldan el trabajo del actual Gobierno Municipal, que, con el valor de cumplir, lleva la obra pública a donde realmente se requiere. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario