Translate

Vistas a la página totales

jueves, 22 de septiembre de 2016

NEFTALI DEL TORO RECONOCE LABOR DE LOS COBACH ZONA COSTA.

-El director General del Cobach, Jorge Enrique Hernández Bielma agradeció el apoyo y comunicación que siempre ha expresado el edil del Toro a la comunidad estudiantil.
Comunicado. 
El presidente, Neftalí Del Toro Guzmán acompañó al director General del Colegio de Bachilleres de Chiapas (Cobach) a la reunión con directores y coordinadores de la zona costa e itsmo, con el propósito de atender la demanda educativa de los plantes.
Del Toro dio la bienvenida al director General del Cobach, Jorge Enrique Hernández Bielma, y a los más de 50 directores y coordinadores, además de reconocer su esfuerzo por mantenerse firme en la educación de los alumnos “Ustedes pertenecen a una institución que labra día a día su nombre, son forjadores de acuerdos, que promueven el desarrollo estudiantil, deseo que sus acuerdos sean positivos siempre pensando en la juventud”, acotó.
En su mensaje, Jorge Enrique Hernández Bielma, señaló que el objetivo del Cobach es formar jóvenes en el nivel medio superior, con una educación integral, para contribuir en su proyecto de vida “Estamos visitando cada uno de los planteles, para verificar las necesidades de infraestructura y equipamiento, se mantuvo un proceso de receso, porque fuimos respetuosos de la lucha magisterial, pero hemos vuelto a retomar la agenda de trabajo”, subrayó.
Acompañado de Víctor Manuel Pinot Juárez, secretario General del Sindicato Único Independiente del Cobach, Hernández Bielma, destacó que el Colegio de Bachilleres se mantiene firme en la idea de mejorar la infraestructura de cada aula, para brindarle un mejor espacio a los maestros y alumnos.
“Así mismo, quiero agradecer a los directores y maestros, porque se mantuvieron respetuosos de los ideales, mi presencia aquí, es para fortalecer a las coordinaciones y directores, en nuestras manos está el compromiso de la educación”.
Finalmente, el director General del Cobach agradeció el apoyo y comunicación que siempre ha expresado el edil del Toro a la comunidad estudiantil, y de los trabajos que viene realizando en pro de Tapachula.

Estuvieron en esta reunión: El director Académico del Cobach, César López Constantino; el director Jurídico, Luis Fernando Cuevas Mendoza; David Aguilar Solís, Coordinador Zona Centro- Norte, Gabriel Sommeers González, Coordinador Zona Costa; Gamaliel Estrada Moguel, Coordinador Itsmo Costa, entre otras personalidades. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario