Translate

Vistas a la página totales

viernes, 16 de septiembre de 2016

NEFTALÍ DEL TORO CORONO A MARIANNE I REINA DE LAS “FIESTAS PATRIAS 2016”.

-Después de 20 años Tapachula vuelve a contar con una digna soberana de las fiestas patrias.
Comunicado.
Una verdadera fiesta mexicana se vivió este 15 de septiembre en el Parque Cultural Bicentenario, en el marco de la coronación de Marianne I reina de las “Fiestas Patrias – Tapachula 2016”.
A partir de las 10:00 am, el público se deleitó con una verdadera estampa mexicana con los bailables del grupo folclórico Tatucahue, la participación del Rock Show Mexicanísimo, la escaramuza charra Celsy Monroy, Mariachi Fronterizo, entre otros.
Luego de coronar a Marianne González Sau, el edil, Neftalí Del Toro acompañado de la presidenta del DIF, Marisol Cajica, destacó que una verdadera tradición regresa a la ciudad, “Porque el valor de la cultura, es sinónimo de unidad familiar e identidad, es la primera vez que vemos un espectáculo tan mexicano y nos da gusto ver reunidos a muchos ciudadanos que buscan un espacio de sano entretenimiento”, agregó.
“Hace más de 20 años, que la Perla del Soconusco no contaba con una reina de las Fiestas Patrias y es por ello, que hoy Ana Isabel Morales Reyes, quien fuera la soberana en 1992, se despide para ceder la corona a Marianne I”, destacó del Toro.
“Marianne es una joven llena de valores que han sido inculcados por sus padres, Ivonne Sau Yañez y Federico Schroeder Bejarano, y seguro estoy que a partir de esta fecha se convertirá en una verdadera vocera de la belleza de las mujeres del Soconusco y de las costumbres y tradiciones que identifican a Tapachula”, señaló Del Toro.

Finalmente, para Marianne I, es un orgullo ser mexicana y representar este año a todas las jóvenes de Tapachula, “A partir de hoy portaré con afectación cada traje y vestido regional, seré vocera de los usos y costumbres de nuestra ciudad, agradezco al Presidente Neftalí Del Toro, su interés por rescatar esta bella tradición” subrayó. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario