Translate

Vistas a la página totales

lunes, 29 de agosto de 2016

AYUNTAMIENTO Y EL IPN INVITAN A PARTICIPAR EN LA CARRERA INTERNACIONAL 5K.

-La cita es en el parque Laureles II a partir de las 7:00 am el próximo 4 de septiembre.
Comunicado.
La Asociación Civil de Egresados del Instituto Politécnico Nacional de la Costa de Chipas en coordinación con el Ayuntamiento de Tapachula a través de la dirección de Deportes y la 13ª Regiduría llevará a cabo el próximo 4 de septiembre la Carrera Internacional 5K a partir de las 7:00 am.
La salida y meta será en el parque de Laureles II, las categorías son: Juvenil, Libre y Master rama varonil y femenil, y se premiará a los tres primeros lugares con importantes premios económicos, además de 100 medallas a las primeras personas que lleguen al objetivo, explicó Mariano Arévalo egresado del IPN.
“Además de la carrera se desarrollarán una serie de actividades como una caminata familiar 1K, teatro guiñol, el objetivo es que la población pase un momento agradable y se ejercite, de esta manera se promueve el deporte y sano entretenimiento”, resaltó Mariano Arévalo.
“La carrera y caminata se da en el marco de los 80 años del IPN una institución pilar de la investigación, la ciencia y la tecnología de México, de hecho, el día del evento contaremos con la presencia de la directora de Egresados del Politécnico Nacional, Rocío Serrano” detalló Jorge Flores Ozuna egresado del IPN.
“Hasta el momento ya se tiene la participación de corredores de Cacahoatán, Huixtla, Ciudad Hidalgo, Guatemala, Tapachula, esperando que la convocatoria aumente y se logre el objetivo planteado” resaltó Candido Blas miembro de la Asociación Civil de Egresados del IPN acotó acompañado de Edgar Ruiz Guzmán representante de la 13ª Regiduría.
El director del Deporte Municipal, Jorge Luis Ramírez Mazariegos, explicó que uno de los puntos de inscripción es el Auditorio Municipal de 8:00 am a 4:00 pm, la regiduría 13 en el Palacio Municipal “La carrera y caminata se dará en un marco responsable y seguro, antes ya se realizó una mesa de tarea, donde estarán presentes elementos de Vialidad, PC y más”, acotó.

Finalmente, los organizadores agradecieron el apoyo del Gobierno de Tapachula que encabeza el edil, Neftalí Del Toro y la 13ª Regidora Judith Morales, por el impulso brindado a estas actividades y el deporte, como un medio para mejorar el estado físico y salud de las personas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario