Translate

Vistas a la página totales

domingo, 28 de agosto de 2016

ANUNCIA ERA IMPORTANTE BENEFICIO PARA LAS Y LOS ABUELITOS DESDE EL CONGRESO LOCAL

Comunicado. 
En el marco del Día de las y los abuelos, Eduardo Ramírez Aguilar, presidente del Poder Legislativo, anunció que desde el Congreso del Estado se implementará un programa de apoyo para las y los abuelitos de Tuxtla, de escasos recursos y que padezcan alguna enfermedad, el cual consistirá en un vale mensual para la compra de medicinas.
En la Sala Mural del Congreso del Estado, en donde se llevó a cabo la celebración de esta fecha tan importante para las familias mexicanas, Eduardo Ramírez dijo estar seguro que el apoyo de medicinas será de gran beneficio para este sector de la tercera edad, toda vez que ayudará en su economía, pero sobre todo en su salud.
En este sentido, Ramírez Aguilar, nombró al diputado Carlos Penagos, coordinador de la Fracción Verde, como el encargado para que este programa se lleve a cabo en tiempo y forma, de tal manera que los que realmente lo necesiten puedan ser beneficiados.
En este acto, en donde Ramírez Aguilar aprovechó la oportunidad para contar anécdotas de su infancia en torno a su abuela, reconoció a las y los abuelos como piezas claves en una familia, toda vez que al ser quienes cuentan con un cúmulo de conocimientos y experiencias que la vida misma les ha dado, son quienes pueden brindar sabios consejos a las nuevas generaciones.
Por ello Ramírez Aguilar aprovechó a hacer un llamado social, para que no sólo en esta fecha sino en todo momento, se honren y celebren con amor y respeto a nuestros abuelitos y abuelitas.

Cabe destacar que en este evento también estuvieron presentes Jovany Salazar, subsecretario de Gobierno de la zona metropolitana, así como Judith Torres, Silvia Lilián Garcés, Alejandra Cruz Toledo, Fidel Álvarez Toledo, Límbano Domínguez, Alberli Ramos Hidalgo, diputadas y diputados integrantes de la Comisión Permanente. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario