Translate

Vistas a la página totales

lunes, 18 de julio de 2016

INICIA EL CURSO “MIS VACACIONES EN LA BIBLIOTECA FRAY MATÍAS DE CÓRDOVA”.

-El alcalde, Neftalí Del Toro impulsa la educación de las niñas y niños tapachultecos.
Comunicado.
En la Biblioteca Pública Regional Fray Matías de Córdoba inició el primer curso de verano con la participación de niños y jóvenes que durante tres semanas aprenderán de manera gratuita los talleres de lectura, papiroflexia, entre otros.
La directora de Gestión y Seguimiento de Programas de la Secretaría de Educación, Magdalena Salvador Martínez señaló que estos cursos se dan en seguimiento a las acciones políticas del alcalde, Neftalí Del Toro Guzmán en impulsar la educación de las niñas y niños tapachultecos, además de apoyar en la economía de los padres de familia.
“Mis vacaciones en la biblioteca arrancó con la participación de más de 45 niños en el turno matutino y 30 jóvenes por la tarde, en la biblioteca los jóvenes aprenderán a conocer este espacio que alberga miles de libros, además podrán asociar, exponer y expresar sus ideas”, dijo la funcionaria.
El horario del curso es de lunes a viernes de 10:00 am a 13:00 pm dirigido a niños de 9 a 13 años, y de 16:00 pm a 18:00 pm, jóvenes de 14 a 16 años, el material didáctico corre a cargo de la dependencia, acotó Salvador Martínez.
“La intención de estos talleres es que los estudiantes disfruten sus vacaciones estudiando de una manera didáctica, para que aprovechen este espacio aprendiendo y jugando aprovechando el periodo vacacional”, destacó.
Por último, la funcionara invitó a los padres de familia a aprovechar las actividades que se imparte durante este verano por personal de la Secretaría de Educación, exhortando a que acudan “Para mayor información a las instalaciones de la Biblioteca Fray Matías en 13ª sur s/n col: centro de 8:00 am a 8:00 pm”, resaltó.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario