Translate

Vistas a la página totales

martes, 28 de junio de 2016

NEFTALI DEL TORO REALIZA RECORRIDO EN LAS INSTALACIONES DE LA PLANTA POTABILIZADORA DE COAPATAP.

-El propósito es brindar un servicio de calidad para todos los ciudadanos.
Comunicado
Acompañado del director del Comité de Agua Potable y Alcantarillado (Coapatap), José Antonio Ovando Matías, el presidente, Neftalí Del Toro Guzmán realizó un recorrido por la planta potabilizadora en donde supervisó el funcionamiento y trabajo de la misma.
Del Toro Guzmán, refrendó su compromiso de brindar a la población un servicio de calidad “Nuestro objetivo es brindar agua para todos, tenemos la responsabilidad de proporcionar un servicio eficiente y hoy se está logrando gracias al gran equipo de Coapatap”, sostuvo. 
El edil, recordó que en días pasados se le otorgó a este comité 5 motocicletas con el propósito de fortalecer el área comercial, de esta manera se continúa dignificando labor de los empleados del ayuntamiento gracias al apoyo del Gobernador, Manuel Velasco.
Ovando Matías, señaló que llevar agua de calidad a los hogares requiere de un trabajo en equipo, desde la captación hasta el tratamiento y la red de distribución, y en esta ocasión, el edil, tuvo la oportunidad de conocer todo este proceso, que requiere de un gran esfuerzo laboral.
“Durante el recorrido, se le explico al Ejecutivo Municipal, el procedimiento de la captación de agua, tanques sedimentadores, filtros, químicos, entre otros, hasta constatar que se brinda un agua y servicio de calidad; actualmente esta planta opera en un 95%, pero siempre consta de un mantenimiento” agregó el director de Coapatap.
Finalmente, Ovando Matías dijo que “Son indicaciones del alcalde Neftalí del Toro Guzmán, que este organismo cumpla su compromiso con las familias de las diversas colonias de Tapachula, para que tenga este vital líquido de manera diario y de forma permanente”.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario